XII Tridúo Micaeliano

Estas últimas semanas el ambiente en nuestro centro ha sido muy diferente: hemos celebrado nuestro fantástico Tridúo Micaeliano, este año en su edición número doce.

Han sido dos semanas de sorpresas, reflexión y compañerismo, gracias a las distintas actividades que se han llevado a cabo:

• El tridúo se abrió con tres episodios de una miniserie llamada “Back to the triduo”, donde los emblemáticos personajes de Regreso al futuro conocieron a Santa María Micaela, nuestra fundadora y vivieron grandes aventuras a través del tiempo.

• Los talleres de concienciación sobre la Santa y sobre la obra adoratriz, en los que los alumnos y alumnas reflexionaron sobre la violencia y la trata de mujeres, y descubrieron la obra social adoratriz, que se dedica a combatir esta lacra social.

• Los retos de minipruebas, Matemáticas, Deporte y baile, en los que cada clase compitió con las demás. Fueron momentos de risas y convivencia que dieron como resultado vídeos de lo más divertido.

• El concurso de Instagram, que consistía en el diseño de una publicación que girara en torno a Santa María Micaela y que tuviera relación con el lema de este curso: “Eres la llave”. Se otorgaron premios por la mejor presentación y por la mayor cantidad de likes cosechados.

A todo esto hay que añadir los Buenos Días, que cada día recibían a los alumnos con una frase de nuestra fundadora, y la decoración que elaboraron nuestro alumnos y alumnas de ESO y FPB.

Han sido tres semanas cargadas de expectación, alegría, ilusión, con un ambiente diferente que nos ha recordado que lo cotidiano se vuelve especial cuando nos disponemos a “Micaelar”.

Relación con otras categorías Generales Pastoral
Enlaces relacionados

Vídeo en nuestro canal de Youtube del resumen de todo lo vivido en este XII Tridúo Miaceliano.
Tan peculiar y tan diferente, pero no por ello menos profundo y divertido.