El pasado 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer trabajadora

En cada tutoría se ha trabajado un video para ayudar a reflexionar sobre la importancia de la mujer en nuestras vidas y en la sociedad en general.

A continuación,  hemos decorado, al estilo del paseo de las estrellas de Hollywood unas  escaleras de nuestro centro. La hemos llamado “La escalera de las estrellas” siendo cada estrella la mujer trabajadora que el alumn@ elija como más importante para él: una madre, una abuela, una tía, una hermana, una amiga… Se trata de resaltar a cada mujer que nos rodea y su trabajo, y no sólo a las que siempre se suelen resaltar: escritoras, pintoras, investigadoras… o artistas en general.

Se trata de hacer pensar al alumn@ que hay a su alrededor muchas mujeres “estupendas” aunque no salgan en youtube, o en los medios.

Y nos ha quedado tan bien que queremos que forme parte de nuestro decorado durante mucho tiempo, para que cada día recordemos a esas mujeres.

Relación con la Oferta Educativa ADM ENF ESO FPB INF
Relación con otras categorías Generales